Garantía

Si el producto presentara fallas o defectos, que no sean por el mal uso o caídas de las joyas, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fueron recibidos tus productos, puedes cómo ejercer su derecho de garantía y optar a una de estas opciones:

    1. Cambio del producto.
    2. Reparación del Producto.

Se hace  presente que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable al Cliente tales como no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso.

Contáctanos a  ventas@foljoyas.cl explicando lo ocurrido con el debido detalle del producto (en palabras y fotos). Una vez recibida la joya se comunicará por mail el resultado de análisis del caso si corresponde aprobación o rechazo a la solicitud. En caso de que corresponda cambio o reparación del producto el costo de envío es de cargo al cliente. Lo mismo en caso que no sea acogido el requerimiento, el despacho en la modalidad  por pagar por el comprador.

garantia