Política de Cambios y Devoluciones

Si te arrepentiste de lo comprado o el producto no es lo que esperabas, tienes la posibilidad de devolverlo o cambiarlo después de recibirlo dentro de los 7 días siguientes. Si tu producto está en perfecto estado.

Cambios

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 7 días siguientes a la fecha que fue recibido tu pedido. Debes escribirnos al mail ventas@foljoyas.cl para coordinar el envío del producto, pagando tanto el costo del envió y posterior despacho. En el mail debes explicar el detalle de los productos devueltos más fotografías.

Tienes que hacer llegar por correo certificado a tu cargo el producto con la boleta o factura a la dirección señalada por Foljoyas. Es indispensable que el producto esté en perfecto estado: sin uso, embalaje original completo, sellado y con sus accesorios, el producto no puede haber sido probado y/o usado.

Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si deseas algún producto de menor valor no se hará devolución de la diferencia, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo.

En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente, con costo de envío asociado al cliente (por pagar).

Cabe señalar que NO se aceptan cambios en AROS NI ARGOLLAS por motivos de higiene.

FOLjoyas no es responsable por cualquier error logístico en el envío.

Devoluciones

Se pueden realizar durante los 7 primeros días después de haber  recibido tu pedido, presentando la boleta o factura, con el producto en su empaque original, sin uso y en perfecto estado. Debes escribirnos al mail ventas@foljoyas.cl para coordinar el envío del producto, pagando el comprador el costo del envió.  En el mail debes explicar el detalle de los productos devueltos más fotografías.

Tienes que hacer llegar por correo certificado a tu cargo el producto con la boleta o factura a la dirección señalada por Foljoyas. Es indispensable que el producto esté en perfecto estado: sin uso, embalaje original completo, sellado y con sus accesorios, el producto no puede haber sido probado y/o usado.

El costo del envío, lo debe costear siempre el cliente. Luego cuando tengamos nuestro resultado del análisis de la devolución se enviará un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de que un producto no califique para devolución, se devolverá al remitente, con costo de envío asociado al cliente.

Cabe señalar que NO se aceptan cambios en AROS NI ARGOLLAS por motivos de higiene.